Preguntas Frecuentes

¿COMO ELIJO EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS QUE DICEN "A GUSTO" O BIEN NO ESTA DETALLADO EL DISEÑO?

Lo que primero tenes que saber es que somos fabricantes y todo los productos se hacen a gusto, o bien contamos con un gran stock para quienes necesitan sus productos en un menor tiempo al de confeccion que son aproximadamente 20/25 dias, si tu pedido es urgente, te recomendamos consultarnos si dicho producto esta para salir de inmediato. 

Cuando se elije algun producto con estas caracteristicas ("a gusto"), esta el "catalogo digital de telas" en el cual podes ver todas las telas posibles para utilizarse, cuando haces la compra podes detallarlo en el final donde dice -nota de compra- o bien contactarnos para que te ayudemos a diseñarlo y dejar especificado con tu compra. 

Sabiendo que son fabricantes, TIENEN TODO EN STOCK SIEMPRE? Y SI MI PEDIDO ES URGENTE?

Contamos con un gran stock siempre, pero puede que algun diseño de lo que elijas no este y demora 15/20 dias de produccion. 
Si es urgente tu pedido, por favor mandanos un mensajito asi podemos ayudarte y ver bien el stock o ver cuando es lo antes posible que puede estar. 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. Con tarjeta de crédito podés abonar en HASTA 3-6 CUOTAS SIN INTERÉS. Por otro lado podes abonar transferencia bancaria o efectivo en sucursal con un 10% de descuento. 

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, lo antes posible vamos a preparar y enviar tu pedido! :-)

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con OCA que se despacha a diario (a domicilio o sucursal mas cercana) .
MUEBLES LARGA DISTANCIA: tenemos alianza con 15 expresos para lo que son muebles garantizando el menor costo a cada destino, llegando lo más rapido posible y con seguro de envio (desde que retiran, hasta que ustedes firman la conformidad). Estos envios se recogen por la sucursal una vez por semana y no cobramos el embalaje.
Con estas opciones logramos tener las mejores tarifas especiales a todo el país !

Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

En todo AMBA hacemos envíos con logistica privada (en la tienda online pueden optar por "envio express" si es capital o bien contactarse con nosotros y organizamos a todo AMBA) esta llega en el dia (de 15 a 21hs aprox, cualquier cosita te llaman por celular para coordinar).
Tambien podés pasar por nuestro local en Devoto!

Y una gran noticia, si tu pedido es mayor a $40.900 en accesorios, el envío es GRATIS A TODO EL PAIS (siempre y cuando sean accesorios, si es mueble ya lleva cotizacion de expreso, comisionista o la mejor opcion que consigamos juntos) .

Por otro lado todo lo que son muebles actualmente ya se estan cotizando de forma online, pero si queres que coticemos alguna empresa en particular o bien de forma personalizada, no dudes en escribirnos así podemos llegar al mejor presupuesto y lo mas rapido a tu domicilio. 

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y si el producto se encuentra listo para el envio. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos y si es urgente consultanos, ya que muchos productos los hacemos a gusto y estan llegando de taller si figuran en stock. En general si el producto sale en el dia, demoran entre 2 y 5 días habiles (logistica privada u OCA domicilio/sucursal).

Si sos de AMBA, podés retirar por nuestro LOCAL o te lo podemos mandar por medio de la empresa logistica que trabajamos o flete en 24/48 hs. Contactanos por Whatsapp y coordinamos :-)

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO LLEGA EL PEDIDO?

Para los envíos a domicilio, las empresas que trabajamos visitarían tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar.
En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido o bien podes verlo por el seguimiento que mandamos apenas sale.
Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío (abonandolo nuevamente).
Si es la empresa logistica (envio express), no te preocupes ellos se comunicaran con vos para poder organizar la entrega cuando estes! 

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

SI! tu satisfacción es muy importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

-Los productos tiene que estar sin uso, sin lavar y en perfecto estado.

-Los costos de envios y reenvios de los cambios seran a cargo del cliente. 

-Para los cambios se toma el valor abonado al momento de la compra.

-Para los cambios o devoluciones por fallas el plazo es de 5 dias corridos luego de recibida la compra ( se considerea recibida una vez que se entrega, retira, con la confirmacion de recepcion del correo o mensajeria), luego de ese plazo no se aceptan reclamos.

-No tienen cambios aquellos productos que fueron confeccionados a pedido, ya que son preparados especificamente para cada cliente.

-Para coordinar un cambio escribinos por las redes (mamitaweb tanto en Instagram como en Facebook) o bien por nuestro whatsapp. 

 

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

 

¿VENDEN POR MAYOR?

Si, pero estamos tomando muy pocos nuevos representantes ya que la capacidad de producción y venta está al limite.
Si queres comunicate con nosotros y comentanos: de donde sos, que productos te interesarian y nos conocemos, asi vemos la forma de poder generar un vinculo.
Tene en cuenta que nuestro plazo por mayor esta rondando los 30 dias luego de hacer el pedido completo mediante una seña. Consideramos por mayor a la compra superando los 6 productos iguales (obviamente se puede elegir a gusto en cuanto a diseño).